BSR Vistazul comienza la segunda vuelta de la competición
Club Programa Estrella
Mié, 08 Feb 2017
Los nazarenos se estrenan en un remodelado Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas ante su afición

Desde el pasado mes de diciembre la plantilla del BSR Vistazul no disputaba un partido oficial en su Pabellón Pepe Ot y este sábado a partir de las 19 horas se estrenará en un remodelado suelo de la pista, que sustituye al anterior que se encontraba en malas condiciones.

 

La afición está deseosa de regresar a su escenario habitual y ver las evoluciones de unos jugadores que lo están dando todo en la cancha, ocupando la segunda posición, con un partido menos, en el Grupo Sur de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Estar en los puestos delanteros de la clasificación da la posibilidad de acceder a la Fase de Ascenso a División de Honor, la máxima categoría de este deporte en España.

 

No será un camino fácil, ya que la clasificación se está comprimiendo con el paso el paso de las jornadas fruto de la igualdad reinante entre todos los equipos.

 

De hecho, los sevillanos comenzarán la segunda vuelta enfrentándose al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, un conjunto al que ya venció el pasado noviembre por 58-50 en San Fernando, pero que siempre le pone las cosas muy difíciles al BSR Vistazul.

 

Anular la efectividad de David Sotelo y Antonio Benítez, así como el buen trabajo de sus puntos bajos será fundamental para que los pupilos de Francis Almagro consigan un resultado positivo, tras su reciente victoria en Almería frente al Cludemi.

 

Habrá que tener cuidado, eso sí, con los gaditanos que buscarán ganar este encuentro tras su derrota el pasado fin de semana en Tenerife frente al Ademi por un ajustado 59 a 63.

Imagen del partido de ida celebrado en San Fernando (Cádiz)

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1398 lecturas