BSR Vistazul colabora en el Sevilla Boccia World Open 2017
Club Programa Estrella
Lun, 07 Ago 2017
Cuatro miembros del club nazareno son voluntarios en esta competición internacional que se ha celebrado en la capital hispalense

BSR Vistazul no descansa ni en el periodo estival y aprovecha las merecidas vacaciones para colaborar allí donde se le llama o necesita. En esta ocasión no tenía nada que ver con el baloncesto en silla de ruedas, pero si con otro deporte practicado por personas con discapacidad, ya que cuatro de sus miembros han sido voluntarios del Sevilla World Open 2017.

 

Esta competición internacional, que se ha celebrado en las instalaciones del Pabellón San Pablo de la capital hispalense entre el 31 de julio y el 7 de agosto, ha contado con la presencia de más de 125 deportistas de 19 países como España, Hong Kong, Israel, Gran Bretaña, Bélgica, Singapur, Holanda, Rusia o Tailandia.

 

Precisamente, los jugadores asiáticos han sido los grandes dominadores de las diversas categorías que se ha desarrollado de este deporte inicialmente pensado para personas con parálisis cerebral e inspirado en un juego italiano.

 

La labor de los integrantes del club nazareno a lo largo de todos estos días ha sido diferente, aunque destaca su trabajo como cronometradores de mesa. Esta tarea llevada a cabo fue fundamental para el buen desarrollo de este evento deportivo, organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC).

 

Cándido Fontán, Francisco Muñoz, Emilio Cordero y Ángel Gil han dedicado parte de su tiempo libre a realizar una actividad solidaria, pero pronto centrarán todos sus esfuerzos en la consecución de objetivos para el BSR Vistazul.

Un momento de esta competición internacional

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
2496 lecturas