BSR Vistazul cambia de cancha y horarios frente al CDM Elche
Club Programa Estrella
Lun, 09 Ene 2017
Los nazarenos se enfrentan al conjunto ilicitano el próximo sábado a partir de las 18.00 horas en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos

BSR Vistazul disputará este sábado frente al CDM Elche su primer partido del año dentro del Grupo Sur de la Primera División de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas. Lo hará en un escenario y un horario diferente al habitual, ya que se ha visto obligado por las circunstancias.

Y es que el suelo del Pabellón Pepe Ot, cancha donde juega como local en Dos Hermanas el único conjunto de la provincia de Sevilla de este deporte, iba a ser arreglado o modificado durante el parón en esta competición provocado por las fechas navideñas. El retraso acumulado ha impedido que todo esté terminado según lo previsto.

 

Por este motivo y tras realizar el club las gestiones oportunas con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento nazareno, el lugar donde se llevará a cabo el encuentro será en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos, situado en la calle Meñaca, s/n.

Además, comenzará a partir de las 18 horas, sesenta minutos antes de lo que es tradicional.

 

Desde la entidad se espera que ese nuevo lugar y horario no afecte a la afluencia de público, así como al rendimiento del equipo, justo en la primera ocasión en esta Temporada que defiende su liderato en solitario conseguido en el último enfrentamiento de 2016 al vencer al FDI Alcorcón.

 

Su rival será el CDM Elche, un conjunto rocoso que siempre le pone las cosas muy difíciles al BSR Vistazul. La plantilla local entrenará fuerte, pese a las adversidades, con el fin de agradar y mantenerse invictos una jornada más.

 

Los árbitros de la contienda serán A. Pérez (Principal) y Luque (Auxiliar), a los cuales se les desea toda la suerte del mundo para que no tengan complicaciones y realicen una buena labor.

Estado del Pabellón Pepe Ot a finales de 2016

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1346 lecturas