BSR Vistazul busca acabar líder de su Grupo ante el colista
Club Programa Estrella
Jue, 05 Mar 2020
Los nazarenos juegan su último partido como visitante en la Liga regular ante el Cludemi Fundación UD Almería

BSR Vistazul buscará este domingo, en su último partido como visitante en la Liga regular, acabar líder del Grupo A de la Segunda División. Para ello tendrá que ganar al colista, el Cludemi Fundación UD Almería, en el Pabellón Moisés Ruiz el próximo domingo a partir de las 10.30 horas

 

Los nazarenos ocupan la segunda posición a falta de dos jornadas para que finalice esta primera parte de la competición. Después, toca jugar la Fase Eliminatoria por el Ascenso, que se disputará entre finales de marzo y la primera semana de abril.

 

Los primeros, BSR Puertollano Amiab, se encuentran empatados a puntos con los sevillanos en la tabla clasificatoria, pero descansarán este fin de semana, con lo que la igualdad se romperá a favor de los de Dos Hermanas.

 

Si consiguen la victoria asegurarían también, hagan lo que hagan en su último choque ante el CDA Bahía de Cádiz, encabezar la clasificación y tener el factor cancha a favor en su enfrentamiento al mejor de tres partidos con el cuarto del Grupo B.

 

El último precedente ante los almerienses fue positivo para los intereses del único club de baloncesto en silla de ruedas de la provincia de Sevilla, ya que ganaron en la ida por 63 a 40.

 

A pesar de contar el Cludemi con el apoyo de la UD Almería, a través de su Fundación, están teniendo una Temporada difícil y de transición para obtener logros mayores en un futuro no muy lejano. Por desgracia, tienen el dudoso honor de ser el único equipo que todavía no ha conseguido ganar un encuentro en todas las categorías de esta modalidad deportiva en España.

 

Francis Almagro, Técnico sevillano, no quiere “confianzas de ningún tipo” entre sus jugadores y recordó que en la Copa Andaluza de 2018 “nos vencieron cuando en aquella ocasión éramos los claros favoritos”.

 

“Será, como todos, un partido difícil y tendremos que salir desde el principio concentrados porque tenemos mucho en juego”, incidió. Además, valoró “la gran ilusión que nos haría conseguir el liderato a falta de una jornada”.

imagen del partido de ida

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
988 lecturas