BSR Vistazul aspira a todo con la incorporación de Israel Sánchez
Club Programa Estrella
Mié, 14 Dic 2016
Es un jugador que marca la diferencia en todas las facetas del juego

Israel Sánchez Balbuena es el nuevo fichaje que el BSR Vistazul ha incorporado a su plantilla con el que esperan ocupar los puestos cabeceros en el Grupo Sur de la Primera División y aspirar por tercer año consecutivo a jugar la Fase de Ascenso para ser uno de los dos clubes que suban a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España.

 

Para ello la incorporación de Isra Sánchez es fundamental en el esquema de juego planteado por el Cuerpo Técnico del único equipo que representa a este deporte en Sevilla y provincia. ¿Y por qué él? Porque es un jugador que marca la diferencia en la cancha.

 

Sólo hay que observar un poco de su curriculum deportivo para que los aficionados se den cuenta de lo que verán en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Desde los 16 años practica esta modalidad deportiva y ya a esa edad fue Campeón de la Copa del Rey en Santander con el todopoderoso y ya desaparecido Once Andalucía, donde estuvo 10 años.

 

Además, fue capitán de la selección española que ganó el Europeo Sub´22. Aparte de lo anterior ha ganado Ligas (6) y numerosas Copas Andaluzas y del Rey con conjuntos de División de Honor (Amiab Albacete, Clínicas Rincón Amivel de Málaga y el mencionado Once Andalucía).

 

No le importa bajar una división porque “estoy más cerca de mi casa” y considera que “la familia es primordial”. Todo lo ve como “una experiencia nueva” y no deja de ser “un reto para mí intentar subir de categoría”.

 

Tiene claro que está aquí “para ayudar al equipo a conseguir, primero, la permanencia y después ya se verá”. Para ello, va a intentar estar en cada partido “al cien por cien”.

 

De sus nuevos compañeros destaca que “están todos muy unidos” y eso le “sorprende un poquito”. “Si trabajamos igual de duro que lo estamos haciendo y mantenemos este buen grupo se puede conseguir el objetivo del ascenso”, señala.

 

Desde BSR Vistazul se le da la bienvenida a este jugador, que se convertirá en toda un referencia dada su experiencia y buen hacer a lo largo de su dilatada trayectoria.

Logo BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
676 lecturas