BSR Vistazul-Ademi Tenerife, duelo de titanes
Club Programa Estrella
Mar, 28 Mar 2017
Los nazarenos, líderes, reciben al segundo clasificado en la penúltima jornada de la Liga Regular

Una jornada de infarto se prevé este sábado 1 de abril a partir de las 19 horas en el enfrentamiento entre el BSR Vistazul, líder del Grupo Sur de la Primera División, y el Ademi Tenerife, segundo clasificado, y con un FDI Alcorcón, tercero en discordia, a la espera en la distancia de un resultado favorable a sus intereses tras la sorprendente derrota sufrida este domingo en San Fernando.

Centrémonos en lo que se va a vivir en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas este fin de semana, un auténtico duelo de titanes entre dos equipos cuyo objetivo primordial esta temporada no es otro que disputar las dos fases que dan la opción de ascender a la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España.

 

Para ello se han reforzado a conciencia y están a punto de lograr sus propósitos, aunque sólo lo llevará a cabo un club a falta de un partido, concretamente en el que consiga la victoria. Por este motivo, Francis Almagro, entrenador nazareno, quiere que sus jugadores estén “concentrados al máximo para afrontar un choque de máxima exigencia”.

 

De hecho, los tinerfeños ya saben lo que es ganar a los sevillanos porque en el encuentro de ida, disputado en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, lo hicieron por 56 a 50 después de llevar a cabo una remontada espectacular.

 

Desde la entidad nazarena se hace un llamamiento público para que los aficionados se acerquen a apoyar a unos jugadores que están a punto de hacer historia, ya que sería la tercera vez y de forma consecutiva que podrían aspirar a estar entre los mejores equipos de nuestro país de esta modalidad deportiva.

 

Los árbitros de la contienda son A. Pérez Castañeda (Principal) y R. Luque (Auxiliar). Desde el club nazareno se les desea que tengan una buena actuación.

Imagen del encuentro de ida disputado en Tenerife

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1585 lecturas