BSR Vistazul acusa la falta de plantilla
Club Programa Estrella
Dom, 18 Nov 2018
Severa derrota de los nazarenos que no pueden hacer nada ante el potente CB las Rozas FDI y pierden por un contundente 35-87

BSR Vistazul no pudo este sábado con el CB Las Rozas FDI en el estreno ante su público y cayó derrotado por 35 a 87 en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Los nazarenos todavía no conocen la victoria en la Temporada 2018/2019 de la Primera División de la 49º Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Severa derrota para los locales que acusan excesivamente pronto su falta de efectivos para afrontar una competición que si nadie lo remedia se le hará muy larga. Las ausencia de varios jugadores fundamentales el curso pasado que todavía no están disponibles por diferentes motivos y la no incorporación de fichajes hacen que las perspectivas de futuro no sean muy halagüeñas.

 

Tampoco ayuda el poco compromiso de las empresas privadas con este proyecto deportivo, siendo necesaria una mayor implicación de las Administraciones Públicas que, para colmo, no la hay en la actualidad. Desde la Junta Directiva se luchará por revertir la situación, pero como no haya cambios en un futuro no muy lejano el único equipo de la provincia de Sevilla de este deporte podría desaparecer. 

 

En cuanto al encuentro ante los madrileños no tuvo historia. Los actuales líderes de la Primera División arrollaron al BSR Vistazul desde el principio con un parcial de 0-9 para dejar claro que no iban a dejar la oportunidad de conseguir la victoria.

 

El conjunto local hacía lo que podía ante la buena defensa y rápidas transiciones de los visitantes, que veían ya inalcanzable el marcador en el primer cuarto (7-25). Las cosas no mejoraron en el segundo acto y el choque siguió por los mismos derroteros, llegándose al descanso con un contundente 16-50.

 

Si todo iba mal para los de Dos Hermanas fue a peor tras el paso por los vestuarios. Sólo consiguieron anotar tres puntos en el tercer cuarto, dado que sus jugadores no tenían la tarde frente al aro rival. Al menos, salvaron la honra de ganar el parcial (15-14) en los últimos diez minutos cuando ya estaba todo decidido desde mucho antes.

Imagen de un partido reciente de BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1182 lecturas