Bronce para el remo andaluz en los Juegos Mediterráneos
Sáb, 30 Jun 2018
La malagueña Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores) logra el tercer puesto en skiff ligero.

Con una medalla de bronce, un cuarto y un octavo puestos han concluidos los representantes del remo andaluz los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, celebrados en el canal olímpico de Cateldefels desde el pasado jueves. La competición ha concluido este sábado con el tercer puesto de la malagueña del Real Círculo de Labradores de Sevilla Natalia de Miguel en la modalidad de skiff peso ligero Con un tiempo de 3:52.830, la andaluza sólo era superada en la final A por la italiana Valentina Rodini (3:47.669) y la griega Thomais Emmanouilidou (3:52.490).

 

La segunda presencia andaluza en las finales de la competición de remo, del sevillano del Real Círculo de Labradores Patricio Rojas en doble scull ligero, concluía con un cuarto puesto del tándem español, completado con el catalán Adriá Mitjavila, que en el sprint final se veía superado por el bote portugués, tercero por centésimas (3:05.518 y 3:05.744). Por delante, el oro era para Italia (3:03.266) y la plata para Grecia (3:04.342).

 

Por su parte, el skiff ligero de Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores) ocupaba la octava posición absoluta después de ser tercero en la final B con un tiempo de 3:36.033. La victoria en la consolación era para Túnez. Las medallas, para Croacia, Portugal y Grecia.

 

Además de la medalla de bronce de Natalia de Miguel, el equipo español se colgaba otro bronce en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, concretamente en skiff pesado con la vasca Virginia Díaz.

Natalia de Miguel, con la presidenta de la FER y el vicepresidente del COE.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
883 lecturas