Bronce andaluz con la selección española en el Memorial Paolo D'Aloja (Italia)
Lun, 16 Abr 2018
Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) y Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores) se cuelgan un bronce en la regata italiana con la selección española, que suma además una medalla de oro.

Dos medallas ha logrado la selección española de remo en el XXXII Memorial Paolo D’Aloja, celebrado este fin de semana en la localidad italiana de Terni. La primera prueba internacional de la temporada ha concluido con un oro y un bronce para el equipo nacional, que presentaba hasta siete botes, un doble scull ligero absoluto femenino y seis tripulaciones de la categoría sub23.

 

El equipo español, dirigido entre otros técnicos por los sevillanos David Cifuentes (Club Náutico Sevilla) y Nacho de la Peña, estrenaba su medallero en la jornada del sábado con la victoria del cuatro sin pesado femenino. Ya el domingo, el doble scull ligero de Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla), que en su primera comparecencia en las finales era quinto, cerraba su participación logrando el tercer puesto y la consiguiente medalla de bronce.

 

El quinto y último representante andaluz presente en el lago de Piediluco, Pablo Perianes (Real Círculo de Labradores), se clasificaba para ambas jornadas de finales en cuatro sin timonel pesado, siendo quinto tanto el sábado como el domingo.

De Miguel y Laó.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
2000 lecturas