Broche final a la XX Concentración de paramotores ‘Las Candelas’
Lun, 01 Feb 2016
Un centenar de pilotos y mucho público disfrutaron de los vuelos sobre el embalse de La Puebla de los Infantes

Ayer domingo se puso el broche final a la XX Concentración de paramotores de Las Candelas en La Puebla de los Infantes de Sevilla. De nuevo con excelentes condiciones climatológicas el centenar de ‘pilotos inscritos han realizado vuelos en el entrono del embalse José Torán.

 

Con la buena noticia de que los dos accidentados de ayer no revestían la gravedad que en principio de supuso, los mejores especialistas de la modalidad: -Ramón Morillas, Nico Aubert, los ‘malaguitas, Víctor Rodríguez ‘Moncho’ o Vicente Palmero- hicieron la delicias de los muchos espectadores que se han acercado al campo de vuelo al igual que hicieron ayer.

 

La concentración de paramotores andaluza ha iniciado la temporada de la modalidad y ha congregado a miles de personas entre deportistas especialistas, aficionados y turistas que suelen acudir a una cita deportiva y la hospitalidad que muestran los vecinos de La Puebla de Los Infantes en esta ancestral fiesta local de Las Candelas. La XX concentración de paramotores ha contado con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de la Puebla de los Infantes y varias firmas colaboradoras.

 

Un año más la organización entregó sus premios a los ganadores del concursos de disfraces, de fotografía y del cartel anunciador y agradeció en la clausura la ayuda prestada por voluntarios, Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Civil, patrocinadores y colaboradores.

XX Concentración de paramotores ‘Las Candelas’

Galería de Imágenes

  •  XX Concentración de paramotores ‘Las Candelas’
  • XX Concentración de paramotores ‘Las Candelas’

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1242 lecturas