Broche de oro a una temporada para el recuerdo
Sáb, 16 Abr 2016
Gran victoria del Real Betis FSN por 1-7 ante el Prone Lugo en el último partido de liga, donde los de José Vidal han dado una gran imagen para poner el broche de oro a una campaña para el recuerdo en el club bético y el fútbol sala sevillano

Último partido de liga para el Real Betis FSN, que concluye una campaña para el recuerdo en Segunda División con una victoria ante el Prone Lugo en tierras gallegas, donde los de José Vidal han sumado su décimo tercera victoria de la temporada con un gran encuentro, que le ha servido para sumar 41 puntos y superar los 100 goles, para situarse concretamente en 102 goles anotados.

No comenzó nada bien el encuentro, porque en el 4’, Saúl adelantó a los gallegos tras varios intentos locales de abrir la lata. Tras el gol, Prone Lugo continuaba atacando sobre la portería defendida por un seguro Juanki, sin embargo, los béticos, firmes en defensa, aguantaban bien las embestidas locales y continuaban haciendo su juego habitual de combinación, pudiendo empatar el partido en varias ocasiones, las más claras para Miguel y Luis Hurtado, que estuvieron cerca de hacer el primer gol bético.

Keko se erigió en el gran protagonista bético, anotando dos goles consecutivos, para remontar el partido y darle la vuelta al marcador con dos golazos en el 12’ y el 13’ de partido, el primero cazando un balón al segundo palo; y el segundo con un potente disparo desde la frontal en el que poco pudo hacer el meta local.

A partir del 1-2, el Real Betis FSN fue muy superior y pudo incluso aumentar su ventaja en el marcador, teniendo la oportunidad más clara en una triple parada del meta local Areñas -que sustituyó al lesionado Óscar Iglesias-, con la que prácticamente, se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, la superioridad bética fue total desde el inicio, avisando Juanillo en el 25’ con un disparo al palo. Anteriormente, los de José Vidal ya habían tenido varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero no fue hasta el 29’ cuando el Real Betis FSN se desató, anotando Jaime Migo un gol por la escuadra tras una jugada de estrategia de córner.

A los tres minutos del tercer gol bético, y con los locales con cinco faltas en contra, Borja hizo el cuarto en el 32’ desde los 10 metros, que rompió el partido definitivamente a favor de los suyos, quienes, con velocidad, elaboraban y llegaban a la meta rival con peligro.

En el 36’, Juanillo fue protagonista, anotando el quinto gol desde los diez metros -este gol suponía el número 100 del conjunto bético en la temporada-, antes de realizar una jugada individual que precedió al gol de Varela, quien aprovechó un rechace de la madera tras disparo de Negro para poner el sexto en el marcador cuando el luminoso marcaba el 38’.

El canterano Luis Hurtado fue quien cerró el encuentro en el 39’, estrenándose así como goleador con la camiseta de un Real Betis FSN que venció y de que manera en su último partido de liga de la temporada ante el Prone Lugo.

Gran victoria del Real Betis FSN por 1-7 ante el Prone Lugo en el último partido de liga, donde los de José Vidal han dado una g

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
2301 lecturas