Brillante participación de la Selección Andaluza en la Copa de España de Trialbici
Mar, 12 May 2015
El gaditano Sebastián Ruiz Jarillo consiguió vencer en junior, con hasta cuatro pilotos en posiciones de podio en la prueba celebrada en Cartagena

La Selección Andaluza de TrialBici completó una sensacional actuación en la Copa de España de esta modalidad que se celebró en el paraje de Cala Cortina, en la localidad murciana de Cartagena. Un total de cinco pilotos (más algunos que lo hicieron de manera independiente) representaron a Andalucía en esta importante cita.

 

En la jornada del sábado, el turno fue para las categorías de adultos y junior. En esta última, el gaditano Sebastián Ruiz Jarillo se impuso de manera brillante, demostrando su alto nivel competitivo con solo 14 puntos. En segunda posición acabó el granadino Raúl Herrera, completando una gran actuación. En élite, el granadino Jerónimo Fernández se alzó como tercero. Además de los seleccionados, otro andaluz, Javier Arroyo, acabó tercero en élite B.

 

La jornada del domingo fue para los más pequeños de la expedición. Desde primera hora Alexy Yllán y Antonio García demostraron sus cualidades, finalizando ambos en posiciones de podio, Alexy segundo y Antonio tercero.

Brillante participación de la Selección Andaluza en la Copa de España de Trialbici

Galería de Imágenes

  • Brillante participación de la Selección Andaluza en la Copa de España de Trialbici

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
1884 lecturas