Brilla el beach tennis en la playa de San Jose - Almería.
Lun, 19 Jun 2017
1º Copa Nijar - I Circuito Andalucia de Tenis Playa 2017.

Este pasado sábado disfrutamos de otra prueba perteneciente al 1º Circuito Andaluz de Tenis Playa 2017 – FATenis – la denominada 1ª Copa NIJAR – con el valioso apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de Nijar y su gente.

 

Se dio inicio por la mañana con la competición de la categoría Mixta Única donde ya se empezó a ver partidos muy intensos que marcarían el camino a lo que tendríamos por la tarde.

 

Los Campeones de Mixta fueron Sabrina Lopez y Pablo Marquez, ganando una final muy disputada a la pareja Sub Campeona, Gema Roman y Sergio Hernandez.  El 3º puesto fue para Beatriz Alvarez y Alejandro Abadía.

 

Por la tarde se jugó en Dobles Masculino y Dobles Femenino, estas categorías puntúan además para el Ranking de la RFET,  primero se jugaron liguillas de clasificación que nos permitieron conformar los respectivos Cuadro Finales.

 

En Femenina las Campeonas fueron Laura Morales y Sabrina Lopez, Sub Campeonas quedaron Judith Murillo y Beatriz Alvarez Martinez y ellas 3ª clasificadas Gema Roman Lopez y Maria del Mar Garcia Lorca.

 

En Dobles Masculino se consagraron Campeones Pablo Marquez Garcia y Adrian Contreras, Sub Campeones fueron Francisco Salinas Clemente y Sergio Hernandez Garcia, consiguiendo la 3º plaza Alex Abadia Fuster y Francisco Fernandez Gonzalez.

 

Es de destacar la importante presencia en este evento de jugadores “Campeones y Campeonas” que ya cuentan con grandes logros en el Tenis Playa, otros que demuestran en cada torneo la creciente mejora en su juego desde que empezamos hace cinco años hasta ahora, y mucha “gente nueva” que viene de otros deportes de raqueta que se vuelcan a conocer el beach tennis y las diferencias que lo hacen único y atractivo, Conoce el Beach Tennis.

 

Desde BTA – Beach Tennis Almería, como organizador de esta prueba del Circuito FATenis, agradece la presencia y el saber estar de todos los participantes en general.

 

Los esperamos en la próxima edición y nos comprometemos a seguir cuidando todos los detalles para el bienestar de los jugadores durante la jornada especialmente en esta época del año.

 

Muchas gracias y Seguimos… !!!

 

Gustavo Staniscia – BTA-Beach Tennis Almería

 

 

Foto con autoridades y ganadores. Gentileza Sergio Hernández.

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
2435 lecturas