Bormujos apoya al BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Jue, 12 Ene 2017
El Ayuntamiento de esta localidad sevillana pone a disposición de sus ciudadanos medios de transporte para ver el partido frente al CDM Elche

El primer encuentro de 2017 será especial para el BSR Vistazul por varios motivos. Uno de ellos es que el Ayuntamiento de Bormujos, a través de su Delegación de Políticas de Igualdad, pondrá medios de transportes gratuitos a sus ciudadanos para que vean las evoluciones de los nazarenos frente al CDM Elche.

Está actividad, que será gratuita, tendrá lugar este sábado en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos (situado en la calle Meñaca s/n) de Dos Hermanas a partir de las 18 horas, aunque todos aquellos interesados de esta localidad sevillana están citados a las 16 horas.

 

La salida se realizará en autobús desde el propio Consistorio bormujero y se espera desde el único club de la provincia de Sevilla de baloncesto en silla de ruedas conseguir la victoria para dedicársela a estos nuevos aficionados.

 

Esta idea surgió después de la charla y exhibición que hicieron jugadores de la plantilla de BSR Vistazul y Técnicos de Fams Cocemfe Sevilla el pasado 21 de diciembre de 2016 ante más de 120 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Los Álamos.

 

Las conversaciones mantenidas tras el encuentro, celebrado en el Pabellón Polideportivo “El Barrero”, entre Mari Carmen Garfia Medina, Delegada de Educación, Igualdad, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bormujos, y Juan José Lara, Presidente de de la entidad que agrupa a más de cuarenta asociaciones de este colectivo en esta zona geográfica del país, han hecho posible que se lleve a cabo iniciativa.

Cartel promocional del partido

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
1608 lecturas