Borja: “Tenemos mucha ilusión y ganas de afrontar el partido de este sábado”
Mar, 05 Abr 2016
El jugador bético ha atendido a los medios del Real Betis FSN en una semana importantísima para el club verdiblanco, en la cual puede situarse en posiciones de playoffs de ascenso a Primera División en el caso de vencer a Gran Canaria FS en el Francisco de Dios Jiménez

En la previa de un partido ilusionante para el Real Betis FSN, como el de este sábado 9 de abril a las 18 horas en el Francisco de Dios Jiménez, frente a Gran Canaria FS, el ala verdiblanco Borja, ha analizado el encuentro y su temporada en Segunda División.

Bueno Borja, el sábado, partidazo ante Canarias y con la posibilidad de estar a un paso del sueño. Mucha ilusión, ¿no?

-Sí, tenemos mucha ilusión y estamos con muchas ganas de afrontar este partido importantísimo, que nos puede meter en posiciones de playoff. Es una ilusión y un sueño para todos, gracias al trabajo del equipo hemos conseguido con suficiencia conseguir el objetivo principal de la permanencia y ahora nos hemos ganado a base de esfuerzo y constancia el estar así a falta de dos jornadas.

El equipo ha mejorado muchísimo y, con el objetivo inicial más que cumplido, estáis en una racha impresionante.

-Sí bueno, al principio nos costó un poco adaptarnos a la categoría. Una vez hemos cogido el ritmo, hemos demostrado que estamos a la altura y que somos capaces de todo.

Antes de este partido, el equipo ha tenido que ganar 0-5 al Cidade de Narón, en un partido que se dominó de principio a fin.

-Así es, salimos con muchas ganas de ganar, y nos pusimos rápido por delante. Gracias a ello jugamos con mucha confianza y la tranquilidad relativa de vernos por encima en el marcador desde el principio. Creo que fue un partido cómodo.

Además, ante el Narón, tuviste varios minutos y se te vio muy cómodo y con ganas. ¿Contento?

-Sí muy contento, la verdad es que estuve cómodo, salí con muchas ganas para poder ayudar al equipo.

¿Cómo está siendo la temporada para Borja?

-Pues un año maravilloso, estoy obteniendo mucha experiencia en una categoría como la Segunda División, en la que nos enfrentamos a jugadores que han sido Campeones del Mundo, entrenadores que han estado en Primera División, por lo que la exigencia es mayor y nos ha exigido bastante más. Todo esto nos ha venido muy bien para crecer a todos.

Y ante Canarias, ¿veremos de nuevo a Borja?

-Si lo cree conveniente el mister, estaré ahí para ayudar al equipo en lo que pueda con muchas ganas.

Por último, ¿qué le dirías a la afición para que llene este sábado el Pabellón?

-Pues que es un partido importantísimo y necesitamos todo su apoyo. Que no se pierdan este espectáculo. Para nosotros son muy importantes, se nota muchísimo su apoyo desde la pista.

Borja: “Tenemos mucha ilusión y ganas de afrontar el partido de este sábado”

Información proporcionada por:

Club Fútbol Sala NazarenoClub
Club Fútbol Sala Nazareno
2062 lecturas