BMP BARBATE Y BMP BAHÍA DE ALGECIRAS SE HACEN CON LA III COPA SEMANA SANTA CADOIL
Dom, 16 Abr 2017
BALONMANO PLAYA ANDALUZ

La III Copa Semana Santa Cadoil, organizada por el Club Balonmano Playa Algeciras, concluyó con los triunfos de Los equipos de BMP Bárbate (Sénior Masculino) y BMP Bahía de Algeciras en (Juvenil Masculina).

 

 

El torneo, se desarrolló el sábado santo, en la algecireña Playa del Rinconcillo, y enfrentó a equipos de las provincias de Cádiz, Málaga y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 

Una vez finalizados los encuentros, se procedió a la ceremonia de entrega de los respectivos trofeos por parte de D. Francisco Javier Rodríguez (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras), D. Pedro Soria (Presidente del Club BM Ciudad de Algeciras) y de Dª. Luisa García (Directiva del Club BM Bahía de Algeciras).

 

El Club Balonmano Playa Algeciras, creó este torneo hace tres años, como preparación Europeo de Balonmano Playa, y que, en este año, se celebra del 26 al 28 de mayo, en la localidad italiana de Gaeta, con BMP Ciudad de Málaga como representante español en categoría masculina y Club Balonmano Playa Algeciras, en la competición femenina.

BMP BARBATE Y BMP BAHÍA DE ALGECIRAS SE HACEN CON LA III COPA SEMANA SANTA CADOIL

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2266 lecturas