Billete nazareno certificado para la final de la Liga Andaluza Femenina de Waterpolo
Club Programa Estrella
Lun, 18 Abr 2016
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cumple el guión en el encuentro de vuelta de semifinales ante el C.W. Algeciras (3-17)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha clasificado para la final de la Liga Andaluza femenina tras superar en semifinales al C.W. Algeciras. El defensor del título, proclamado campeón de la fase regular, repetía victoria en el segundo encuentro de la eliminatoria, disputado en tierras gaditanas este fin de semana y en el que se imponía por 3-17.

 

El filial nazareno, que ya se había impuesto en Montequinto hace una semana por 21-1, confirmaba desde el principio su papel de favorito, dejando definido el choque al descanso (0-3, 1-5, 0-6 y 2-3). Defenderá de esta forma corona en la finalísima ante el C.W. Chiclana, que a pesar de caer en el encuentro de vuelta ante el C.W. Marbella por la mínima (6-7) hacía valer el 3-7 favorable del primer choque.

 

El primer partido de la eliminatoria final, que se disputa al mejor de dos encuentros, está programado para el próximo sábado, 23 de abril, a las 14:45 horas en la piscina del Centro Supera Chiclana.

 

En cuanto a los restantes equipos de base del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en liza este fin de semana, la doble visita del ceutí Caballa a Montequinto se saldaba con doble derrota. Los juveniles, sin opciones de pasar a la fase final de la Liga Andaluza y con varias ausencias, caían por 7-12 ante uno de los favoritos al título. Por su parte, los cadetes, inmersos en la fase semifinal, cedían por 6-11. Eso sí, el domingo estos últimos se resarcían en la visita realizada al C.W. Marbella al imponerse por 6-11.

 

Por último, en la cuarta jornada del Campeonato de Andalucía alevín, celebrada en Villamartín (Cádiz) de forma paralela a la cita benjamín, sin marcadores, el equipo A vencía al C.D. Épsilon (8-1) y empataba con C.W. Sevilla (6-6), mientras que el B superaba al WUCA Cádiz (2-3) y caía ante el C.W. Jerez (4-9). En la clasificación de sus respectivos grupos son cuarto y tercero, respectivamente.

El filial nazareno.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1793 lecturas