Belén Peña campeona de Andalucía sub 19
Club Programa Estrella
Jue, 19 Mar 2015
Además el club se lleva dos bronces más del DF sub 19 de Belén y el DF sub 15 de Isabel Martínez y Lucía Sánchez

Un oro y dos bronces ha conseguido el CB Mercapinturas en el último campeonato de Andalucía en las categorías sub-15 y sub-19, celebrado este pasado fin de semana en el municipio Granadino de Ogíjares.

 

Belén Peña, perteneciente al CB Mercapinturas Almería y a las Escuelas Deportivas Municipales del Patronato Municipal de Deportes de Almería, ha sido la gran triunfadora del torneo, al cosechar un oro en la prueba de individuales, pasando ronda tras ronda hasta vencer en la final a la gran favorita Manoli Nevado, y un bronce en la modalidad de dobles femeninos junto con la jugadora del CB Los Colegiales Teresa Vargas.

 

Peña ha realizado un torneo extraordinario en una categoría que es superior a la suya, ya que no hay que olvidar que la joven jugadora Almeriense milita aún en sub-17, por lo que le espera un futuro prometedor en el Bádminton Almeriense, Andaluz y Nacional.

Con Belén Peña ya son tres los jugadores del CB Mercapinturas Almería en conseguir una medalla de oro en unos campeonatos de Andalucía, anteriormente fueron Eliézer Fernández y Joaquín Reina.

 

La tercera medalla obtenida por jugadoras del CB Mercapinturas Almería ha sido en la categoría de sub-15 por Isabel Martínez y Lucía Sánchez en la modalidad de dobles femeninos. Ambas jugadoras pertenecientes a las Escuelas Deportivas del Patronato municipal de Deportes de Almería, han jugado a un alto nivel que les ha llevado a la consecución de la medalla de bronce, lo que les supone un aliciente más y un verdadero empuje para seguir entrenando y disfrutando de un deporte que cada vez tiene más adeptos en Almería como es el bádminton.

BELEN PEÑA EN POSICIÓN DE GOLPEO

Información proporcionada por:

CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍAClub
CLUB BÁDMINTON MERCAPINTURAS ALMERÍA
2174 lecturas