Baño de goles
Club Programa Estrella
Lun, 19 Dic 2016
El CD Universidad de Sevilla se impone al RGC Covadonga por 7-0

El CD Universidad de Sevilla mantiene su racha de victorias y vuelve a vencer en casa, en esta ocasión por 7-0. Gran goleada frente al RGC Covadonga que las mantiene en la zona alta de la clasificación y en busca del ascenso a División de Honor.

 

No valía fallar esta última jornada antes del parón de Liga. Y no han fallado. Dominio del partido absoluto ante un equipo que lo único que podía hacer era quedarse defendiendo y evitar que la goleada fuera mayor.

 

Tardaba en llegar el primer tanto, a los once minutos, pero desde entonces no pararon de entrar uno tras otro. Cinco goles de jugada y dos penaltis córners transformados, permitiéndose fallar un stroke en los últimos minutos de juego.

 

Con estos tres puntos las universitarias acaban la primera vuelta en la cuarta posición y abran solo dos puntos de la zona de ascenso. En enero comienza la competición de sala y el último fin de semana de febrero vuelve la Liga y las ganas de volver a lo más alto.

 

CD UNIVERSIDAD DE SEVILLA: Marina, Lucía G., Romina, María, Laura H., Alicia, Carla, Flopi, Lucía P., Rocío, Irene, Carolina, Juliana, Laura V., Patri y Sole.

RGC COVADONGA: Abella, Castro, De las Heras, García, Llorens, Peral, Rivero, Carrasco, Lamikiz, Ordieres, Palacio, Rey, Tricas y Trojaola.

Árbitros: Jorge Ocaña y Luis Martínez

Goles: 1-0, min. 11: Flopi; 2-0, min. 16: Romina; 3-0, min. 21: Juliana; 4-0, min. 29: Marina; 5-0, min. 43 (PC): Sole; 6-0, min. 64: Juliana y 7-0, min. 66 (PC): María.

Baño de goles

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1673 lecturas