Balonmano: La Copa del Mundo llega a Sevilla el 1 de abril
Mié, 26 Mar 2014
El trofeo se expondrá en el Ayuntamiento, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Colegio Portaceli de 16.30 a 19.00 h

El Ayuntamiento de Sevilla y las instalaciones del sevillano colegio Portaceli (Eduardo Dato, 2) acogerán el próximo martes 1 de abril la exposición de la Copa del Mundo conquistada por la selección española absoluta masculina en enero de 2013.

 

Todos los aficionados que lo deseen podrán acercarse a presenciar el trofeo y a fotografiarse con este en horario de mañana, de diez a tres, en la Casa Consistorial, y de tarde, desde las cuatro y media hasta las siete, en el citado colegio.

 

Aquellos centros educativos que de forma colectiva quieran asistir a la exposición deben ponerse en contacto previamente con la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano, a través del correo electrónico sevilla@fandaluzabm.org, para poder organizar la visita.

 

El Campeonato del Mundo 2013 se disputó en diversas ciudades españolas, entre las que se encontraba Sevilla como sede de un Grupo B en el que comparecieron las selecciones de Dinamarca, Rusia, Islandia, Macedonia, Catar y Chile.

 

El combinado hispano, con el andaluz José Manuel Sierra en sus filas, logró la medalla de oro después de derrotar en la final a Dinamarca por 35-19, en un encuentro dominado de principio a fin por el equipo entonces dirigido por Valero Rivera.

Balonmano: La Copa del Mundo llega a Sevilla el 1 de abril

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2210 lecturas