Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Vie, 06 Feb 2015
Previa Clínicas Rincón Amivel-CD Ilunion

El  Clínicas Rincón AMIVEL inicia la segunda vuelta de la Fase por el Título de la División de Honor de BSR recibiendo a los madrileños del CD. ILUNION. Equipo de gran envergadura deportiva y aspirante a todo lo que se juega en nuestro país y a nivel europeo. Es el único equipo, a estas alturas de la temporada, invicto en la categoría. Sus jugadores son casi todos internaciones con España y sus respectivos países con una experiencia y calidad que hacen un conjunto muy competitivo, sus números así lo abalan. Cuentan con una plantilla de gran calidad y facilidad de combinaciones de quintetos en pista.

 

Sus jugadores más destacados en capacidad anotadora son: el británico Terry Bywater, el australiano Bill Lathan, el checo Petr Tucek y el andaluz Pablo Zarzuela. Sin olvidar al resto de sus jugadores que igualmente destacan en diferentes facetas del juego, Muiño, Llambi, Dani, Gómez, Vera, Stip y la fémina Sara Revuelta. Su juego es muy fuerte en ataque, defensa, transiciones, rebortes, juego interior y alto porcentaje en anotación de tiro exterior incluso de más hayá de la línea de 6,75 m. 

 

Los de AMIVEL vienen preparando el partido con la intención de plantarle cara a ILUNION, siendo conscientes de su potencial, pero la victoria frente AMFIV ha dado ánimo y cohesión de grupo y juntarán todas sus fuerzas físicas e intelectuales para hacer un gran partido. Hay jugadores que aún siguen un poco tocados con molestias que vienen arrastrando en los últimos partidos, Calderón, Vargas y Francis Ruiz pero se espera que puedan estar para el partido.

 

El partido será el próximo sábado 7 de febrero a las 18:00 h. en el Pabellón Cubierto Municipal de Vélez-Málaga, volvemos a Vélez. Dese aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados al BSR y a los del deporte en general que asistan a estén gran partido, van a presenciar Baloncesto de gran calidad y disfrutar de la tarde del sábado con buena música y el deleite  del grupo de animación del Colegio Custodia Puga de Torre del Mar y si después de todo esto  animan al Clínicas Rincón AMIVEL, pues tarde chapo.

Clínicas Rincón AMIVEL

Cartel Partido Clínicas Rincón Amivel-CD Ilunion

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
2137 lecturas