Baloncesto en Silla de Ruedas
Club Programa Estrella
Vie, 30 Ene 2015
Vuelve el Basket a Torre del Mar. Clínicas Rincón AMIVEL - AMFIV Vigo

Previa Clínicas Rincón AMIVEL - AMFIV Vigo
VUELVE EL BASKET A TORRE DEL MAR.
Clínicas Rincón AMIVEL - AMFIV Vigo.

AMIVEL recibe a AMFIV de Vigo en la 4° jornada por el título de División de Honor. El partido se presenta con muchas expectativas por parte de los dos equipos, ya que el que consiga la victoria será la primera, en esta fase de la Liga.

AMFIV es un equipo con oficio compuesto por jugadores de sobrada experiencia en nuestra Liga Nacional, son muy rápido en sus transiciones y tiro exterior. Sus hombres más destacados son: Lorenzo Envo, Berni Costa, Txema Avendaño, el polaco Karl Szulc, el americano Savoy Brown, Julio Vila, el portugués Jorge F. Arauco, la fémina Viky Alonso, entre otros.

Los del Clínicas Rincón AMIVEL van con muchas ganas a este partido con el objetivo de conseguir sumar la 1° victoria. Han venido entrenando con normalidad durante toda la semana y corrigiendo aquellas facetas del juego que no están saliendo bien últimamente, aunque sabemos el potencial de los equipos a estas alturas de la competición queremos y debemos mejorar. Hay jugadores que llegaron tocados de Las Palmas como Vargas y Calderón pero esperemos que puedan estar a disposición del técnico para el partido.

El encuentro será el próximo sábado a las 19:00 h. en el Pabellón de Torre del Mar, ya que en Vélez no es posible por los arreglos que se están realizando en el parket. Recordar a la afición que necesitamos de su apoyo una vez más ya que son parte del equipo y su fuerza nos alienta hasta el final de los partidos. Todos nos podemos caer pero es obligatorio levantarse y ahora más que nunca hay que estar con el equipo. ¡¡¡Nos vemos!!!

Baloncesto en Silla de Ruedas

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
871 lecturas