Balomano en la calle- Palma del Río
Club Programa Estrella
Dom, 28 Feb 2016
Aprovechando el Día de Andalucía, el club palmeño promocionó el balonmano

Ayer pasamos un gran día en la Plaza del Ayuntamiento de nuestra localidad. Y es que aprovechando el Día de Andalucía, nos pusimos en contacto con los diversos colegios de la localidad que colaboran con nosotros y además tuvimos la maravillosa visita de BM Base Sevilla. Toda la mañana estuvimos disfrutando con los más pequeños. Niños de 1º a 6º de primaria promocionaron nuestro deporte y disfrutaron de la visita de los más grandes, ya que los jugadores de la primera plantilla nos visitaron y pudieron echarse fotos con ellos y hablar durante un buen tiempo.

Luego pasamos al polideportivo donde siguieron las risas y los buenos momentos acompañado de una buena paella. Tras esto todos entramos al Polideportivo a animar en el apretado partido frente Handbol Bordils, donde nuestro equipo se impuso por solo un gol.

En definitiva, gran día de convivencia de nuestro deporte. Agradecer la amabilidad y buen ambiente de BM Base Sevilla, la implicación del Ayuntamiento en esta actividad, y todos aquellos implicados de una forma o otra.

¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

Aprovechando el Día de Andalucía, el club palmeño promocionó el balonmano

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1907 lecturas