Balance positivo del Deportivo Loja FSF en las primeras 11 jornadas
Club Programa Estrella
Vie, 26 Dic 2014
Llega sexto clasificado al parón de Navidad

Sexto. Así se encuentra el Deportivo Loja FSF, en la Segunda División Nacional (grupo 3). El balance es positivo. Hablamos de una competición muy exigente, con equipos muy trabajados y con grandes jugadoras. Pasadas 11 jornadas de competición y estar en la parte media-alta de la clasificación es una estupenda noticia para las lojeñas.

 

En este momento tienen 21 puntos, con 7 victorias y 4 derrotas, con 33 goles a favor y 28 en contra. Existe margen de mejora, por supuesto, y las chicas de Carolina García lucharán a la vuelta de la competición para alcanzar cotas mayores a las actuales, si bien, una sexta plaza al término de la competición sería una extraordinaria noticia.

 

A la vuelta, ya en enero, el mes será importante para afianzar las aspiraciones de mantenerse en esa parte media-alta de la competición. Será un mes con rivales de todos los perfiles posibles. Como local se enfrentará a Cádiz y Torcal y como visitante a Albolote y San Juan Bosco.

 

Sin duda aún quedan muchas emociones que vivir en el Pabellón Municipal de Loja. Seguro que las chicas seguirán luchando y compitiendo como hasta ahora, dando siempre lo mejor de sí mismas.

Balance positivo del Deportivo Loja FSF en las primeras 11 jornadas

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1956 lecturas