Aznar llega como líder a la antepenúltima prueba del andaluz de montaña
Vie, 13 Sep 2013
La prueba organizada por el MotorClub Alcalá la Real, clásica de la montaña andaluza, celebra este año su cuarenta aniversario

El Campeonato de Andalucía de Montaña inicia este fin de semana el sprint final de su temporada 2013 con la disputa de la Subida a la Mota, a la que José Antonio Aznar llega como líder en la clasificación general reservada a los pilotos de vehículos carrozados.
El piloto almeriense competirá en la Mota al volante de su Porsche, con el que tratará de reeditar los triunfosque ya logró en esta misma prueba los años 2007 y 2011, en ambas ocasiones alvolante de su Audi A4ST. Después de su emocionante victoria del pasado fin desemana en el rallye de Berja, José Antonio llega a la Mota con la moral a tope y dispuesto a seguir sumando éxitos con el 911 GT, al que cada vez saca mayor rendimiento en todo tipo de terrenos y especialidades.
La prueba organizada por el MotorClub Alcalá la Real, una de las más clásicas de la montaña andaluza, celebra este año su cuarenta aniversario y se disputará según el esquema ya habitual de todas las citas del certamen regional, teniendo lugar el sábado las mangas de entrenos y carrera de la Fase A y el domingo las de la B. Todo ello sobre un recorridode apenas 3 kilómetros de longitud, muy técnico y en el que cualquier fallo es decisivo ya que apenas hay terreno para recuperar el posible tiempo perdido.
Más información sobre la Subida ala Mota en la web del organizador www.motorclubalcala.net, en la que tambiénestá prevista la retransmisión en directo a través de 'video-streaming' de laprueba.  Además, habrá tiempos en directo durante el desarrollo de la competición en www.codea.es

Campeonato de Andalucía de Montaña

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2565 lecturas