Aunque lo intentamos nos faltó ambición contra Ingenieros
Club Programa Estrella
Sáb, 05 Dic 2015
Desperdiciamos una gran oportunidad

Los compañeros del Helvetia Rugby desperdiciaron una gran oportunidad de haber derrotado a un rival directo en su casa y perdieron ante el Ingenieros Industriales en un partido que llegamos a dominar por momentos. De este modo, a una jornada para la finalización de la primera vuelta el equipo sevillano suma su sexto encuentro perdido de la temporada y se complica el objetivo marcado a inicio del ejercicio de acabar el campeonato entre los cuatro primeros. Tal está la jornada que será imposible acabar la décima jornada por encima del octavo lugar.

El choque comenzó a favor del Ingenieros gracias a dos golpes de castigo que adelantaba a los locales cuando se cumplía el minuto 15 de partido. Ahí bastó. El conjunto sevillano reaccionó y se forjó como dominador del envite en lo que quedó de la primera mitad. Merced a esa superioridad, fueron llegando los tantos para los nuestros. En primer lugar, un golpe de castigo anotado por Selu al que continuó, tres minutos antes de que concluyera el primer periodo, con un trabajado ensayo de Jesús. El partido resultaba grato para el XV entrenado por Enrique Sanfilippo, que antes del descanso había protagonizado una meritoria remontada (6-8).

Sin embargo, en el instante en el los nuestros se las prometía más feliz, cuando parecía que el equipo llegaría al descanso con una mínima ventaja, apareció el rival madrileño. En esta ocasión fue obra de López que, un minuto antes del tiempo reglamentario, anotaba un ensayo que era convertido por Lasanta para amargar la tarde a los visitantes (13-8). Tan duro fue el golpe que los nuestros que aunque lo intentaron no supieron reaccionar en lo que restó de partido. Tras la reanudación las defensas fueron muy superiores a los ataques y sólo varió el marcador del equipo madrileño, que terminó erigiéndose como vencedor del choque.

Ingenieros

Información proporcionada por:

Al Qatara Rugby Club AndalucíaClub
Al Qatara Rugby Club Andalucía
933 lecturas