Atraco en Puente Genil (26-28)
Club Programa Estrella
Lun, 06 Mar 2017
El Abanca Ademar de León necesitó de la ayuda arbitral para ganar en el Alcalde Miguel Salas a un gran Ángel Ximénez AVIA que con un estelar Alvaro de Hita dominó durante bastantes fases del partido.

El Abanca Ademar de León necesitó de la ayuda arbitral para ganar en Puente Genil. Así de claro se resume la crónica del espectacular partido realizado por los pupilos de Quino Soler, por muy provinciano y subjetivo que pudiera sonar. Lo bueno es que las cámaras de Moviestar + fueron testigo de uno de esos atracos a mano armada que suelen sufrir los equipos humildes de cualquier deporte, por muy topicazo que pueda parecer. Pero esa fue la realidad que hoy sufrió unn gran Ángel Ximénez - AVIA que hizo sufrir de lo lindo al mejor equipo de la Liga Asobal entre los mortales, porque Ademar de León ganó (26-28) con la máxima renta que tuvo en todo el partido, y que llegó sobre la bocina. Otro dato que dice mucho es que en un partido eminentemente defensivo en la primera parte, los de León se marcharon sin sufrir ninguna exclusión.

Lo más fragante llegó a falta de poco menos de dos minutos y con empate a veintiseis. Los colegiados castigaron con una exclusión más que discutible al brasileño Almeida. Instantes después, Simonet, tras hacer pasos, adelantaba a los leoneses. Con todo los pontanos tuvieron la última posesión para empatar, pero un siete metros sobre Moreira señalado como golpe franco, no fue único que se sacó fuera, cercenó las opciones locales, que vieron como en el último segundo Sampaio, a puerta vacía, cerraba el partido entre las protestas de la afición.

Tomás Moreira

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
2623 lecturas