Asamblea General RFAF
Mar, 08 Jul 2014
La RFAF convoca su Asamblea General el 19 de julio en Sevilla

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha convocado Asamblea General Ordinaria del año 2014 para el próximo sábado 19 de julio en Sevilla. El pleno federativo andaluz está compuesto por 150 representantes de los distintos estamentos del fútbol: clubes, entrenadores, árbitros y jugadores.

 

La Asamblea tratará este año distintos asuntos competicionales de gran relevancia, así como la reforma de los Estatutos y Reglamentos. En el capítulo de reconocimientos, se condecorará, entre otros, al Sevilla F.C. por su victoria de esta campaña en la UEFA Europa League y su clasificación para esta competición en el presente año, así como al Córdoba C.F. por su ascenso a Primera división. También serán galardonados todos los clubes ascendidos en categoría nacional, como Marbella, Real Betis B, San Roque de Lepe, Virgili de Cádiz F.S., A.D. El Naranjo femenino y C.D. Híspalis femenino, así como el Sevilla F.C. juvenil, campeón de la Copa de S.M. El Rey.

 

La Federación Andaluza estrena este año un nuevo premio a la deportividad, llamado “Manu de la Paz” en honor al joven portero jiennense fallecido este año. Además, se entregarán dos Medallas de Oro de la RFAF, los premios Juego Limpio, el Premio Pepe Gallardo al arbitraje y el Premio Juan Tribuna de periodismo deportivo. Los ganadores de estos premios serán anunciados en breve.

 

La memoria deportiva y económica de la Federación, así como el nuevo presupuesto, serán sometidas a votación de la Asamblea del Fútbol Andaluz. El Pleno del Fútbol Andaluz tendrá que aprobar también el nuevo calendario para las competiciones de la temporada 2014/15.

Asamblea General RFAF

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
3724 lecturas