ARRASANDO: Campeones de Andalucía
Lun, 12 Oct 2020
El G.E.V. se alza de nuevo arrasando en el andaluz de TPV

Otro año más, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha vuelto a arrasar en el Campeonato de Andalucía de Técnicas de Progresión Vertical (TPV) en Espeleología, celebrado este 10 de Octubre en el municipio malagueño de Pizarra.

 

El G.E.V. ha conseguido 18 medallas de oro, 10 de plata y 4 de bronce, en total de las 32 medallas conseguidas. Por detrás ha estado el Grupo Ben-Alah de Benalúa de Guadix (Granada) (con un total de 19: 7 de oro, 4 de plata y 8 de bronce) y el Grupo de Exploraciones Subterráneas de Pizarra (Málaga) (con un total de 12: 4 de oro, 5 de plata y 3 de bronce). Por lo tanto, este colectivo jiennense se vuelve a alzar como Campeón de Andalucía de TPV en Espeleología por clubes.

 

Entre los deportistas destacados que han conseguido triplete de oro, tenemos a Adrián Chaves, en la categoría alevín masculino, Adriana Tortosa en alevín femenino, Rubén Campos juvenil masculino y Fátima García en Mayores Femenino. Destacar también a Candela Climent que ha conseguido un triplete de plata en la categoría alevín femenino.

 

Este campeonato se ha dedicado una vez más a la Asociación ALES JAÉN, de padres y madres de niños con Cáncer, para así darle visibilidad al trabajo social que hace dicha asociación.

ARRASANDO: Campeones de Andalucía

Galería de Imágenes

  • ARRASANDO: Campeones de Andalucía
  • ARRASANDO: Campeones de Andalucía
  • ARRASANDO: Campeones de Andalucía
  • ARRASANDO: Campeones de Andalucía

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1200 lecturas