Arranque con buen pie en casa (4-2)
Club Programa Estrella
Dom, 24 Sep 2017
Los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” sumaron los primeros tres puntos de la competición en un encuentro que tuvieron encarrilado con un 3-0 y, ante el empuje visitante, no pudieron cerrarlo hasta los últimos segundos

Un paso adelante del CD UMA Antequera en la presentación liguera ante la afición del Pabellón Fernando Argüelles. Los primeros tres puntos permiten al equipo crecer en la victoria, un refuerzo siempre importante al inicio de la temporada. El Prone Lugo FS viajó hasta la ciudad de los Dólmenes con cinco bajas y una rotación muy mermada que terminó pasando factura a medida que el reloj avanzaba. Miguel Fernández, se perdió la primera jornada por sanción, contagió a sus compañeros las ganas de jugar e ir a por el primer gol desde el principio. El pívot granadino marcó el 1-0 a los cinco minutos por medio de un disparo ajustado al palo. En la segunda parte, una salida impecable de  los vestuarios amplió la cuenta goleadora. Carlos Corredera firmó el 2-0 y Miguel el 3-0. Un zurdazo de Portu activó a los visitantes, que se acercaron en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Crispi. El 15 universitario se encargó de dictar sentencia con su segundo tanto a escasos segundos del final.

 

Un triunfo importante, a la vez que sufrido por el empuje de los visitantes a partir del 30’, que vale tres puntos y afianza el trabajo de un bloque cada vez más sólido. La próxima semana, el sábado 30 de septiembre, el calendario coloca un compromiso de enjundia en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el FC Barcelona B Lassa, vigente campeón de Liga, y con un arranque prometedor. Dos partidos y dos victorias contundentes, 4-1 frente a Rivas en casa y 1-5 a domicilio ante el Elche CF.

Miguel Fernández consiguió un doblete en su primer partido de Liga tras no viajar a Castellón por sanción.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
2612 lecturas