ARRANCA LA TEMPORADA DE NATACION 2016/17
Sáb, 08 Oct 2016
EL CNBC CON ASPIRACIONES INTERNACIONALES PARA ESTA TEMPORADA 2016/17

El sábado 01 de octubre arrancó la temporada de natacion 2016-17. Los resultados de esta primera sesión de la primera jornada para el Club Natación Bahía de Cádiz han sido muy positivos, prometedores y motivadores, ya que en lineas generales los nadadores han estado en sus marcas personales e incluso se han batido varias. Destacar la de Paloma de Bordóns que con un 1.00.86 en los 100m espalda P25 se posiciona en un buen lugar para sus aspiraciones en el próximo Campeonato de España de Invierno P25. Esta marca nos acerca a mínimas europeas, siendo éste uno de los objetivos prioritarios del Club en esta temporada.

 

Ademas de crecer en número de nadadores, el CNBC ha incorporado a su plantilla técnica a Laura García-Cubillana Vazquez-Reina, Licenciada en CAFD y entrenadora superior de natación procedente del CDU Granada y a Paloma de Bordóns García, monitora y nadadora del Club. Serán junto con nuestro Director Técnico, Jose Antonio García Muñoz, los encargados de transformar ilusiones y esperanza en resultados deportivos, pero aún más importante, en valores personales y humanos, pues éste es nuestro principal objetivo.

 

Por delante una temporada repleta de campeonatos y pruebas que nos volveran a llenar de ilusion para mejorar los resultados de la temporada pasada en la que tuvimos un Campeón de España Alevín de verano en braza, nuestro Richard Baez y que también se colgó la plata en este mismo estilo y en este campeonato, ademas de varios campeones andaluces.

 

Nos podeis seguir en nuestra pagina web: http://www.cnbahiadecadiz.es/

 

El espectáculo de la natación ya ha empezado!!!

 

Un saludo

 

¡VA BAHÍA VA!

CNBC INICIO TEMPORADA 2016-17

Información proporcionada por:

Club Natación Bahía de CádizClub
Club Natación Bahía de Cádiz
2415 lecturas