Arjonilla también está presente en el Master de Collado Villalba
Sáb, 07 May 2016
El Club sigue con la preparación para los próximos Campeonatos de España

El Club Bádminton Arjonilla también estuvo presente en el Master Sub15 y Sub19 celebrado el último fin de semana de abril en Collado Villalba (Madrid), con tres juEgadores: Carmen Lara, Jose Miguel Rodríguez y Carla Moyano.

 

En Sub15 masculino y en la fase de grupos, Jose Miguel Rodríguez fué primero del grupo E ganando a Iñigo Díaz de Aldapeta y a Salvador Franco de Granada. Posteriormente ya en octavos, ganó a David Miguel de Oviedo, para después enfrentarse en cuartos a Angel López de Rute, el cuál venció a nuestro pupilo no pudiendo pasar a las ansiadas semifinales.

 

También en Sub15 femenino Carla, que participaba en una categoría superior a la suya, ya que aún es Sub13; pasó como primera de grupo tras vencer comodamente a Mara Pantoja de Toledo y a una cabeza de serie como,  era Myriam Alonso de Oviedo, en un partido a tres set con el tanteo de 21-16, 14-21 y 21-15. Posteriormente en octavos perdió contra Elena Oncina de El Campello 21-15 y 21-16. En DF, que participó con su compañera Andrea Gómez, no se clasificaron al tocarles un grupo sumamente difícil con varias de las favoritas en el mismo.

 

En IF Sub19 Camen Lara que también participó en una categoría superior a la suya, no tuvo suerte y cayó en la fase de grupos a pesar de ganar uno de sus partidos. Sin embargo en DF, tras pasar la fase de grupos, logró jugar la semifinal junto a su compañera Lucía Leal, y a pesar de ganar el primer set 21-15, perdieron los otros dos 11-21 y 15-21.

 

 

 

 

Cuadro de jugadores

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1651 lecturas