Arjonilla sigue abonada al Podium
Jue, 06 Oct 2016
Tres primeros puestos , tres segundos y siete terceros es el balance.

El Club Bádminton Arjonilla ha estado presente el pasado fin de semana en Huelva donde se celebró el Master Nacional Jóvenes de 8 * Sub13 y Sub17, el cuál ha deparado unos resultado excelentes para nuestros jugadores.

 

En la categoría Sub13 nuestro máximo exponente Guillermo Figueras, tuvo un mal día y cayó en semifinales ante un buen jugador de Granada, como es Rubén García; tuvo que conformarse con la tercera posición del individual masculino, al igual que nuestro otro jugador Alejandro Pons. En dobles formando pareja ambos llegaron a la gran final perdiendo en un tanteo muy ajustado con la pareja de Granada por 21 a 16 y 21 a 19, quedando en segunda posición.

 

Otro de nuestros jugadores, Christian Arias, siendo de primer año en la categoría hizo un muy digno papel al caer en cuartos de final con su compañero Alejandro Pons, e igualmente fué tercero en dobles masculino con su pareja de IES La Orden, Alvaro Morán.

 

En féminas Lucía Ruiz corrió la misma suerte que Figueras, perdió en semifinales y se tuvo que conformar con la tercera posición. Pero en dobles mixto donde participó con su compañero Antonio Macías de IES La Orden, lograron alzarse con el triunfo en una agónica final  a 3 set imponiéndose por  21 a 19, 19 a 21 y 21 a 16.

 

Ya en la categoría Sub17 nuestra jugadora Carmen Lara, logró colgarse el oro en la prueba individual, única modalidad que disputó. También Fátima Albín que es su primer año en la categoría logró meterse en la semifinal del individual femenino, perdiendo en dos sets disputadísimos con la asturiana Ruth Veiguela por 19  21 y 18 A 21, quedando por tanto en tercera posición. En dobles mixto jugó con R. Javier Vilaplana de Benalmádena metiéndose en la gran final la cuál perdieron muy ajustadamente contra la dupla Alberto Perals y Ana Ramírez de Alicante.por 21 a 17 y 21 a 16.

 

Nuestras jugadoras de dobles Manuela Ruano con su pareja Sergio Cardador, jugaron la semifinal contra Albín-Vilaplana  y tras caer, lograron una tercera posición en el dobles mixto, e igualmente con su pareja de dobles femenino, nuestra otra jugadora, Alicia Tortajada quedaron también en tercera posición tras perder su semifinal a tres sets igualmente disputadísimos. Tortajada también jugó dobles mixto con José Víctor, el cuál sufrió una lesión al comienzo de la jornada, la cuál mermó notoriamente su rendimiento y tuvo que optar por retirarse de la competición. Desde aquí transmitirle nuestro máximo apoyo y que se recupere lo antes posible. 

 

Agradecer como no la ayuda de nuestra entrenadora Manuela Díaz así como de Iván León el cuál quiso acompañar al Club.

 

 

 

 

Equipo en Huelva

Galería de Imágenes

  • Equipo 2
  • Dobes mixto sub17
  • Dobles masculino sub13
  • Equipo en el podium

Información proporcionada por:

Club Bádminton ArjonillaClub
Club Bádminton Arjonilla
1754 lecturas