Arcos de la Frontera acogió la XLIII edición del Campeonato Internacional de España de Judo ‘Memorial Raúl Calvo’
Jue, 12 Nov 2015
Al evento, que contó con la participación de judocas procedentes de España y Portugal, asistió el secretario general para el Deporte Antonio Fernández

La localidad gaditana de Arcos de la Frontera acogió el pasado sábado la XLIII edición del Campeonato Internacional de España de Judo ‘Memorial Raúl Calvo’, evento que contó con la presencia del secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, quien hizo entrega de los trofeos a los vencedores en cada categoría, y en el que han participado deportistas procedentes de España, Portugal y Rusia.

 

Además compitieron en el Memorial Raúl Calvo judocas procedentes de las comunidades autónomas de Valencia, Murcia, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura y Andalucía, así como un equipo de las Fuerzas Armadas. El equipo vencedor fue la selección rusa, que recibió el XXVI Trofeo Presidente Carlos Calvo Chozas. La competición se desarrolló en categoría absoluta con pesos desde menos de 66 kg. hasta más de 90 kg., con un total de 65 deportistas.

 

El Memorial Raúl Calvo, que se ha celebrado en el Pabellón Municipal Antonio Barbadillo, estuvo organizado por la Federación Andaluza de Judo y el Club Deportivo Ippon Raúl Calvo, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, la Real Federación Española de Judo y las Fuerzas Armadas Españolas.

 

A lo largo de sus cuarenta y dos ediciones anteriores en el Memorial Raúl Calvo han participado judocas procedentes de 44 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Rusia, Serbia y Uruguay, entre otros.

Arcos de la Frontera acogió la XLIII edición del Campeonato Internacional de España de Judo ‘Memorial Raúl Calvo’

Galería de Imágenes

  • Arcos de la Frontera acogió la XLIII edición del Campeonato Internacional de España de Judo ‘Memorial Raúl Calvo’

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2711 lecturas