Apoyo al deporte adaptado de la Federación Andaluza de Pádel
Mar, 31 Ene 2017
Acudiendo a la inauguración en la capital hispalense del IV Curso de la Escuela deportiva de la fundaciones MAPFRE y Emilio Sánchez Vicario.

La Federación Andaluza de Pádel, fiel a su compromiso con el deporte adaptado, como lo demuestra la puesta en marcha durante el pasado curso del programa ‘Pádel sin límites’, acudía a la inauguración del IV Curso de la Escuela deportiva para personas con discapacidad intelectual de las fundaciones Mapfre-Emilio Sánchez Vicario. El acto tenía lugar en las instalaciones del sevillano Club Santa Clara con la presencia de S.A.R. la infanta Elena, que de esta forma rendía su particular homenaje y reconocimiento a los 63 alumnos y técnicos que componen este programa.

 

Mª de Mar García-Lorca, presidenta de la Federación Andaluza, acudía en calidad de invitada por el manifiesto apoyo mostrado por parte del organismo federativo al deporte adaptado. Lo hacía acompañada por Andrés Mompín y Nicolás Fernández, responsables respectivamente del programa ‘Pádel sin límites’ y el área de Marketing de la FAP.

 

Acompañando a la Infanta Elena, Emilio Sánchez Vicario y el resto de personalidades, los asistentes hicieron un recorrido por las pistas  para comprobar in situ las evoluciones de los participantes en el curso, que realizaron una exhibición para disfrute de todos los presentes en lo que fue, sin duda, una emotiva jornada.

La infanta Elena, con la presidenta de la FAP.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1390 lecturas