Apertura del grupo Peter Pan en la Sala de Armas de Granada
Jue, 20 Nov 2014
En la Sala de Armas de Granada se puede iniciar a practicar esgrima a partir de los 5 años

La Sala de Armas de Granada, llevando la Esgrima lo más cerca posible de los granadinos, ha abierto un grupo de Iniciación de Esgrima a partir de los 5 años. Estos pequeños esgrimistas son la cantera de un deporte en auge en Andalucía.

 

Ya se ha celebrado con un gran éxito el I Torneo Peter Pan de Espada (esgrimistas entre los 5 y 8 años) en nuestra instalacione sita en la Avenida América 29 de la capital, el pasado 8 de noviembre, y estamos preparando el próximo encuentro que celebraremos en estas tierras andaluzas en enero del año que viene.

 

La Sala de Armas de Granada, abrió sus puertas allá por el año 2011, ante el vacio de este deporte que sufría la ciudad de Granada desde hacía tiempo, Desde entonces hasta la fecha, se imparten clases regladas de Esgrima Deportiva (desde los 5 años), se ha firmado un Convenio con la Universidad de Granada, se imparten clases de Esgrima de Bastón (única en Andalucía), de Destreza Española y de Esgrima Medieval (en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Albolote). Así mismo se ha hecho cargo de las Escuelas Municipales de esta disciplina deportiva en Albolote y en Cenes, llevando tambien nuestro deporte a diversos colegios de la capital, donde se oferta como una exitosa actividad extra escolar.

Apertura del grupo Peter Pan en la Sala de Armas de Granada

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2378 lecturas