Antonio Toledo: "Ojalá podamos traernos esta Copa de Andalucía que tanta ilusión nos hace a Huelva"
Club Programa Estrella
Mar, 24 Feb 2015
Antonio Toledo: "ojalá podamos traernos esta Copa de Andalucía que tanta ilusión nos hace a Huelva"

El Fundación Cajasol Sporting venció al Sant Gabriel por 2-0 y que tras esta jornada ha pasado a ser el farolillo rojo de la categoría aunque sigue a 4 puntos de la permanencia. Como ya comentó Antonio Toledo en la previa era un partido trampa y que no sería cómodo, además a la cita de la matinal del domingo se sumó un invitado no deseado, el viento. Para Antonio Toledo "ha habido un factor predominante que ha sido el viento, era muy complicado jugar con el aire ya que saca del partido a las jugadoras, no se puede controlar el balón y eso te hace perder un poco los nervios. Ha sido muy difícil sentenciar el partido hasta prácticamente el último minuto, pero yo creo que durante la segunda parte el equipo ha hecho méritos más que suficientes para conseguir algún gol más. Ahí está el 2-0 y efectivamente hemos pasado un partido teóricamente trampa y muy contento con estos tres puntos".

La segunda parte del encuentro tuvo más intensidad, y a pesar del viento en contra fue el periodo donde mejor jugó las sportinguistas y más ocasiones claras de gol contaron. Antonio Toledo comentó que "yo creo que sí, hemos podido tener más la pelota, hemos llegado más por bandas y hemos tenido ocasiones una tras otra, pero con el 1-0 siempre tienes dentro que una jugada a balón parado el Sant Gabriel con el viento a favor te pueden hacer el empate aunque hubiese sido injusto. Al final hemos conseguido el segundo gol y con eso nos quedamos".

 

Olvidando la liga el Fundación Cajasol Sporting disputará este miércoles en Paradas (Sevilla) a las 19 horas la Final de la I Copa de Andalucía de Fútbol Femenino ante el Atlético Málaga que será histórico por ser la primera edición y en el año del centenario de la Real Federación Andaluza de Fútbol por ello Antonio Toledo y por ende todo el club siente "ante todo mucha ilusión, tenemos una ilusión grande en este partido, también al saber que nos van a acompañar bastantes aficionados para la Final. En las finales a priori no hay favoritos porque es un partido que se igualan las fuerzas, el Málaga seguro que va a tener una ilusión tremenda también para este partido, pero nosotros también la tenemos, hemos hecho una competición muy seria hasta llegar a la Final y ojalá podamos traernos esta Copa de Andalucía que tanta ilusión nos hace a Huelva".

Antonio Toledo: "Ojalá podamos traernos esta Copa de Andalucía que tanta ilusión nos hace a Huelva"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1494 lecturas