Antonio Toledo: "Nos quedamos con los tres puntos"
Club Programa Estrella
Mié, 11 Ene 2017
Tras la victoria

El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva inicia el año 2017 con una victoria que le permite sumar tres puntos frente al UD Tacuense. El equipo blanquiazul comenzó el partido que cerraba la primera vuelta de campeonato con un dominio total que se reflejó con un tres a cero en el marcador al término de la primera mitad. “El equipo comenzó con muchísima intensidad, velocidad y juego por las bandas” afirma Antonio Toledo.

El técnico blanquiazul cree que este magnífico arranque, con tres goles en apenas un cuarto de hora de juego, ha podido causar que la plantilla se relajase excesivamente en la segunda parte. El entrenador onubense apuntaba que “no estoy totalmente satisfecho con el juego del equipo en la última parte pero nos quedamos con los tres puntos".

El encuentro del pasado domingo sirvió también para ver como debutaban en el equipo blanquiazul los tres fichajes de invierno. Antonio Toledo es consciente de que “les queda mucho trabajo por hacer, vienen de tres competiciones que estaban paradas y tienen que entrar en el ritmo de competición pero en líneas generales estoy satisfecho y estoy convencido de que irán a más”.

Una de las nuevas incorporaciones y autora de uno de los goles, Laura Rus, nos cuenta que “se siente muy feliz con la victoria porque han cumplido su primer objetivo del año. Me siento muy satisfecha con el trabajo de la plantilla aunque la segunda parte no fue la que esperábamos". La delantera rumana está convencida de que "el próximo partido se quedarán los tres puntos en casa".

Antonio Toledo: "Nos quedamos con los tres puntos"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
2159 lecturas