Antonio Toledo no descarta ser el primer equipo en derrotar esta temporada al Barcelona
Club Programa Estrella
Mié, 30 Mar 2016
Domingo a las 12:00h en la Orden

"Sabemos que el partido del domingo será difícil, pero no descartamos ganar y vamos a salir como siempre a por todas. Ya en la ida dimos una de las sorpresas de la temporada empatando allí contra el Barcelona a un gol y esperemos repetir", señala el técnico del equipo onubense, que cree que el conjunto azulgrana será al final el que conquiste el título liguero.

Antonio Toledo, el técnico del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha atendido a Cope Huelva y ha comenzado aludiendo a la derrota sufrida el domingo por 3-0 ante el líder de la Primera División, el Athletic de Bilbao. "El que viera el partido vería que fue muy igualado en cuanto a juego, pero nos pesaron los errores individuales que tuvimos ante un rival que no perdona y que lleva todo el año arriba y se estaba jugando el título", destacaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

El conjunto onubense marcha octavo, es decir, en puestos de Copa de la Reina, y distancia en tres puntos al Espanyol, mientras que el Barcelona es segundo en la tabla, a un punto del líder, y sus cifras son espectaculares. Así, es el único equipo que no conoce la derrota esta temporada, con un balance de 16 victorias y cinco empates, y también es el mejor conjunto en ataque, al haber marcado 66 goles, y el mejor en defensa al haber recibido únicamente nueve. Pese a todo, se muestra optimista y confiado en las posibilidades de sus pupilas.

"Al final creo que el Barcelona es el favorito y va a ganar el campeonato. Quedan nueve jornadas y creo que repetirá título por cuarta temporada consecutiva. Tiene un punto menos que el Athetic, que también está fuerte pero que tiene un calendario más complicado. Sabemos que el partido será difícil, pero no descartamos la sorpresa y vamos a salir como siempre a por todas. Ya en la ida dimos una de las sorpresas de la temporada empatando allí contra el Barcelona a un gol y esperemos repetir", matizaba.

Por último, Toledo aludía a la baja de Paula Perea diciendo que "estamos teniendo muy mala suerte esta temporada y las bajas nos están lastrando muchísimo. Hemos notado mucho la de Sara Serrat, que era muy importante para nosotros en la portería, y ahora se marcha Paula, que estaba siendo también titular indiscutible porque está estudiando Fisioterapia en Sevilla y le estaba perjudicando demasiado hacer tantos viajes".

Antonio Toledo no descarta ser el primer equipo en derrotar esta temporada al Barcelona

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1557 lecturas