Antonio Toledo: "Ha sido un año inolvidable en el que un modesto se hizo grande, gracias a su esfuerzo y gran trabajo"
Club Programa Estrella
Mar, 22 Dic 2015
Campeonas de la Copa de SM La Reina

El técnico del Cajasol Sporting valora el 2015 como "un año que pasará a la historia de este club". Tiene muchísimo mérito que un club independiente como el nuestro, que no depende de un equipo grande masculino, lleve 10 años consecutivos en Primera División y alcanzando estos grandes resultados", dice, y añade que en el presente ejercicio están yendo "de menos a más".

 

El año 2015 finaliza tras conseguir el Fundación Cajasol Sporting su mejor año de la historia consiguiendo tres títulos, las dos primeras ediciones de la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina. Antonio Toledo repasa el 2015 de ensueño de las sportinguistas calificándolo como "inolvidable", en el que también ha sido especial en lo individual por los reconocimientos que ha obtenido como el Premio Ramón Cobo al mejor entrenador de fútbol femenino o la Medalla de Oro de la RFAF en la Gala del Centenario.

 

El técnico onubense resumió el 2015 como un año que "pasará a la historia de este club. El año que un modesto se hizo grande gracias a su esfuerzo y gran trabajo. Un año inolvidable en el que nos sentimos admirados por muchas personas, incluso fuera de nuestra provincia. Conseguir la Copa de S.M. La Reina es un sueño alcanzado, es un logro al alcance de muy pocos y el Fundación Cajasol Sporting es uno de esos privilegiados que han conseguido cumplir ese sueño".

Antonio Toledos

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1126 lecturas