Antonio Toledo: "El apoyo de la afición será fundamental"
Club Programa Estrella
Mar, 10 Mar 2015
Antonio Toledo repasa la jornada ante el Rayo Vallecano

Antonio Toledo repasa la jornada ante el Rayo Vallecano y se muestra molesto por el gol que dio la victoria a las madrileñas al dar un gol fantasma que desde su posición el árbitro no puede ver y que ni viendo las imágenes de televisión deja claro si el balón rebasó totalmente la línea o no y que el linier tampoco concedió. La próxima jornada ante la Real Sociedad será otro duro encuentro en el que espera contar con una buena presencia de espectadores el domingo a las 12:15 en La Orden que ayude a levantar el ánimo a las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting.

Antonio Toledo técnico del Fundación Cajasol Sporting fue muy explícito al comentar sobre la jugada polémica del encuentro "lo único que puedo decir que si hubiera sido en la portería contraria no es gol". A pesar de esa jugada que le supuso a las sportinguistas la derrota tras la gran segunda parte realizada "independientemente de esa jugada lo que es una pena que nos hayamos ido con una derrota cuando hemos dado cuatro pelotas en los palos y en la segunda parte meter totalmente en su área al Rayo y no dar por bueno el empate ya que el único equipo que ha buscado la victoria en la segunda parte ha sido el Fundación Cajasol Sporting".

El Fundación Cajasol Sporting en la segunda mitad dejó una buena imagen en su juego que vale para ser la guía de lo que tendría que seguir haciendo en las venideras jornadas que faltan por disputarse de liga. "Pero es difícil - comentó Antonio Toledo - ahora que la imagen de la segunda parte haya sido buena, irse contento porque el vestuario tras el partido estaba totalmente hundido. En unos momentos con el 1-1 sólo aparecía el Sporting que estábamos dominando, el Rayo en el área despejando balones, llega esa jugada, un córner totalmente absurdo y una jugada que nadie ha visto, el árbitro da gol en un barullo de jugadoras y no sé como él puede decir que esa jugada acaba en gol, entonces esto ahora mismo nos va a costar trabajo reponernos".

 

La afición tendrá un papel clave durante las jornadas que restan para finalizar la liga para luchar por la consecución de una de las plazas de la Copa de la Reina y por ello que cada domingo haya una buena presencia de espectadores "eso sería lo ideal que la afición de Huelva apoyase a este equipo en estos momentos en las ocho jornadas que quedan, el equipo lo necesita porque va a ser una lucha cada domingo por conseguir esa octava plaza y ya digo el apoyo de la afición será fundamental" concluyó Antonio Toledo.

Antonio Toledo: "El apoyo de la afición será fundamental"

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1844 lecturas