ANTONIO ROSALES, PRESIDENTE DE LA FABM, RECIBE LA INSIGNIA OLÍMPICA DEL COE
Vie, 05 May 2017
RECONOCIMIENTO

Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, ha recibido esta semana la Insignia Olímpica del Comité Olímpico Español, en un acto celebrado en la sede del citado organismo y que contó con la presencia, entre otros, de Alejandro Blanco, presidente del COE; y de Francisco V. Blázquez, máximo responsable de la Real Federación Española de Balonmano.

Ambos, Blanco y Blázquez, fueron los encargados de hacerle entrega del reconocimiento a Rosales, quien compartió relación de galardonados con Jesús Aranaz, expresidente de la Federación Navarra de Balonmano; Verónica Cuadrado y Beatriz Fernández, exjugadoras internacionales con España; Ignacio Nebot, médico de los ‘hispanos júnior’; Gonzalo Rodríguez, secretario general de la Federación Cántabra de Balonmano; Ernesto Enríquez, expresidente del Comité Técnico de Árbitros; y Alfonso Rodríguez Murcia.

Asimismo, recibieron la Medalla del COE algunos de los jugadores de la selección española absoluta que fueron campeones del mundo en 2013: Arpad Sterbik, Gedeón Guardiola, Viran Morros, Daniel Sarmiento, Valero Rivera Folch, Julen Aginagalde y Joan Cañellas.

 

Fotos:Web R.F.E.BM

ANTONIO ROSALES, PRESIDENTE DE LA FABM, RECIBE LA INSIGNIA OLÍMPICA DEL COE

Galería de Imágenes

  • ANTONIO ROSALES, PRESIDENTE DE LA FABM, RECIBE LA INSIGNIA OLÍMPICA DEL COE

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2845 lecturas