Antonio Jesús Narváez y Noemí Martínez vencedores de la XIV Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri
Mar, 24 May 2016
Participaron más de 470 atletas

Con el poblado de Sancti Petri como testigo y Hércules como espectador de excepción, Antonio Jesús narváez y Noemí Martínez se impusieron en la XIV Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri.

 

472 atletas se dieron cita en esta prueba que comenzo a las 9:30 h. de la mañana, con una excelente climatología. El pistoletazo de salida se dio en el Estadio Municipal de Atletismo Huerta Mata indicando a los corredores el comienzo de una prueba de más de 11 km de recorrido que les llevaría al Poblado de Sancti Petri.

 

El dispositivo desplegado para salvaguardar la seguridad de todos los participantes contó con alrededor de 100 personas, formado por Policia Local, Cruz Roja, Protección Civil, Delegación de Deportes, Sadicum y Club Motos Halcones. Además, los participantes, contaron con un servicio de masaje gentileza de Sanix Fisioteripia.

 

De nuevo la solidaridad estuvo presente en la penúltima prueba del circuito local de carreras populares ya que los beneficios se destinarán al programa de Vacaciones en Paz de niños saharauis organizado por la Asociación SADICUM.

 

El primero en llegar a la meta fue Antonio Jesús Narváez del Club Atletismo Chiclana junto al participante de handbike Juan Rivera Mota, con un tiempo de 38:11, completaron el podium masculino Carlos Sánchez Quevedo del Club Carmona Paez y José Luis Baro del Club Maratón Jerez.

 

Noemí Martínez tambiém del Club Atletismo Chiclana fue la primera fémina en cruzar la meta con un tiempo de  45:18 seguida de Esther Castellón Luque de UA Algeciras y la tercera Gabriella Aramayo del Club Atletismo Conil.

 

La entega de premios estuvo presidida por José Manuel Vera, Delegado de Deportes; Mª Luisa Virués, presidenta de la Asociación SADICUM, Manuel Sánchez representante de la marca colaboradora Citroën Autos Colchón y Raúl Coca, presidente del C.D. Coresport.

 

Puede consultar clasificaciones en : www.deporteschiclana.es

Antonio Jesús Narváez y Noemí Martínez vencedores de la XIV Carrera Atlética Chiclana Sancti Petri

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1894 lecturas