Antonio J. Narváez y Noemí Martínez, vencedores de la Carrera Urbana de Chiclana 2016.
Mar, 08 Nov 2016
Un total de 925 participantes en una prueba en la que participaron desde categoría pitufo hasta veteranos F.

El pasado domingo se celebró la 36ª edición de la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración de Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y el  Club Atletismo Chiclana. Esta prueba es la primera del Circuito Local de Carreras Populares de la Temporada 2016/2017.

 

Un total de 925 participantes en una prueba en la que participaron desde categoría pitufo hasta veteranos F.

 

La carrera volvió a tener carácter solidario ya que se destinará una aportación económica a la Asociación Abaniko, que trabaja con personas de riesgo de exclusión social promoviendo la inclusión.

 

Victoria para Antonio J. Narvaez, del Club atletismo Chiclana, que empleó un tiempo de  25:33 en completar casi 8 km. de recorrido urbano por el centro de la ciudad. El podium general masculino lo completaron Carlos Sánchez, del Club Carmona Páez, que entró a 16 segundos de Narváez y Fco. J. Montiel, del Club Periver Chiclana, que ocupó la tercera plaza al entrar a 47 segundos del primero.

 

En el apartado femenino, primer puesto para Noemí Martínez, del Club Run&Fit Chiclana, con un tiempo de 30:10. A 50 segundos entraría Gabriela Aramayo y ocupando la tercera posición Virginia Carrasco, ambas del Club Run&Fit Chiclana.

 

La Carrera Urbana Ciudad de Chiclana estrenó novedades del nuevo circuito chiclanero como el Premio Milla Volante Deportes Blanes. En esta primera edición, los vencedores fueron Simón Irago  (Club Atletismo Divina Pastora Cádiz) y Fátima Romero (U.A. San Fernando).

 

 Más clasificaciones en: www.deporteschiclana.es

 

La jornada se cerró con el acto de entrega de premios en el que estuvo presente Joaquín Páez, Delegado de Educación y Medio Ambiente; Begoña López, presidenta de la Asociación Abaniko y Miriam Caro, de Deportes Blanes.

 

Antonio J. Narváez y Noemí Martínez, vencedores de la Carrera Urbana de Chiclana 2016.

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2421 lecturas