Antonio J. Narváez y Mª Carmen Chaves ganadores de la IX Carrera Popular "Ruta de los Esteros"
Mar, 15 Sep 2015
Carrera que se celebró el pasado domingo en Chiclana

El pasado domingo 13 de Septiembre se celebró la IX edición de la Carrera "Ruta de los Esteros". Más de 500 atletas tomaron la salida en una prueba en la que tuvieron que recorrer 7 Km. por el Parque Natural Bahía de Cádiz a través de los caminos de la Salina de Santa María de Jesús y que tuvo la salida y meta en la entrada del Recinto Ferial de Chiclana.

 

Antonio J. Narváez Vidal y Mª Carmen Chaves, ambos pertenecientes al Club Atletismo Chiclana, consiguieron la victoria ante la presencia de gran cantidad de público que se congregó en la zona de meta. Completaron el podium masculino Jorge Soto y Antonio Jesús Pérez Romero (C.D. Periver) mientras que en el podium femenino acompañaron a Chaves las atletas Fátima Romero (CD Periver) y Lucía Guerra (C.D. Coresport). La clasificación general puede consultarse en la web www.deporteschiclana.es.

 

La Carrera Ruta de los Esteros pone fin al Circuito Local de Carreras Populares 2014/2015 que tendrá como colofón la celebración de la gala anual de entrega de premios que se celebrará en el Teatro Moderno el próximo de 22 de Octubre.

 

Con 640 inscritos/as en la prueba, los beneficios de la prueba se destinarán a la investigación que realiza el investigador Enrique Álava en el Instituto de Biomedicina de Sevilla sobre la "Patología Molecular de los Sarcomas y otros tumores" y a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana. Con este motivo, más de una decena de voluntarios/as colaboraron con la organización de la carrera bajo el ombre de Colectivo Lazo Amarillo.

 

El evento, organizado por la Delegación de Deportes, contó con la colaboración del Centro de Recursos Ambientales "Salinas de Chiclana", Policía Local, Protección Civil,Cruz Roja, Club Atletismo Chiclana y Club Coresport.

 

El acto de entrega de premios contó con la presencia de José Vera,  Delegado de Deportes: Raúl Coca, presidente del C.D. Coresport; Agustín Leal, presidente del Club Atletismo Chiclana y África Gómez, en representación del Colectivo Lazo Amarillo.

 

Antonio J. Narváez y Mª Carmen Chaves ganadores de la IX Carrera Popular "Ruta de los Esteros"

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1404 lecturas

Contenidos relacionados