Antonio Caro y Jesús Morales renueva con el Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Dom, 21 Jun 2015
Renovaciones

La Junta Gestora del Zumosol Ars sigue a buen ritmo la confección de la plantilla de la próxima temporada y en las últimas horas ha dado a conocer la renovación de dos canteranos. Se trata de Antonio Caro y Jesús Morales, con estas renovaciones la entidad mantiene la línea de proyecto joven y además apuesta segura de casa. Los dos jugadores se han ganado con esfuerzo y trabajo la continuidad en el club, lo que sin duda es un orgullo para la entidad palmeña.

Antonio Caro, extremo izquierdo (1993), se mostraba bastante contento con su continuidad: “Feliz por seguir en mi casa, con ganas de seguir trabajando, mejorando y aportando cosas positivas al grupo”, de igual manera se mostraba ambicioso: “Tengo ganas de comenzar ya a trabajar, me ilusiona mucho el proyecto, además de la continuidad del bloque, donde si nos sonríe un poco la suerte, podremos ir cumpliendo pequeños objetivos poco a poco, para posteriormente poder alcanzar y plantearnos algo más grande”.

Por otro lado Jesús Morales, extremo derecho (1992), que pese a su edad ya es de los “veteranos” del vestuario, ya que lleva sumando minutos con el primer equipo desde que era juvenil. Jesús también se mostraba feliz por su renovación: “Para mí es un orgullo defender el equipo al que he pertenecido toda mi vida” y al igual que Antonio, con ganas de cara la próxima temporada: “Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar de nuevo en este proyecto tan ilusionante, debemos ir poco a poco, pero pienso que con la continuidad del equipo podemos estar preparados para dar un paso adelante”.

Tras estas dos renovaciones, la Junta Gestora sigue trabajando en la confección de la plantilla.

Antonio Caro y Jesús Morales renueva con el Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1387 lecturas