Ánimos de revancha nazarenos
Club Programa Estrella
Vie, 22 Ene 2016
Después de romper en Tenerife su racha victoriosa, el C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibe en Montequinto (sábado, 18:30 h) al C.N. Tres Cantos madrileño, uno de sus dos únicos verdugos en la primera vuelta

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA regresa este fin de semana al Centro Municipal Acuático del barrio de Montequinto con motivo de la decimocuarta jornada de Primera Nacional masculina, en la que recibirá el sábado a las 18:30 horas al C.N. Tres Cantos madrileño. Lo hará dispuesto a resarcirse de la derrota encajada la pasada jornada en tierras canarias ante el Acuasport Tenerife-Echeyde (13-11), que rompía una racha de nueve encuentros sin caer que le llevó a lo más alto de la clasificación, en la que ahora es segundo. Además, se enfrentará a uno de los dos únicos rivales que consiguieron superarle durante la primera vuelta

 

El equipo sevillano vuelve a ejercer como local con la intención de dejar atrás el tropiezo en tierras insulares para seguir manteniendo su efectividad en casa. De hecho, en lo que llevamos de temporada no conoce sino el triunfo, seis hasta el momento, al abrigo de su público, con el que alcanzaba el liderato hace dos semanas. Y de ganar su encuentro y no hacerlo en Tenerife el Molins de Rei, recuperaría su plaza en lo más alto de la tabla.

 

En el choque de la primera vuelta, el Tres Cantos, actualmente octavo clasificado con 14 puntos, la mitad que los sevillanos, se impusieron en la tercera jornada, disputada a finales de octubre, por un apretado 11-10 en un choque que los nazarenos dominaban 9-10.

En lo que respecta a las categorías inferiores del C.W. Dos Hermanas-EMASESA, en la antesala del partido de Primera Nacional, de 16:00 a 17:30, los equipos de escuelas (alevines y benjamines) entrarán en acción con motivo de los Juegos Deportivos Municipales, mientras que a la conclusión del partido sénior masculino ante el Tres Cantos se enfrentarán el equipo local contra el C.N. Jerez en partido correspondiente a la Liga Andaluza.

 

El mismo sábado, la localidad gaditana de Villamartín acogerá una nueva jornada del Campeonato de Andalucía infantil mixto, con el C.N. Jerez B (13:00 h) y el C.D. Épsilon (14:00) como rivales de los dos equipos nazarenos.

 

Para completar el fin de semana, hasta nueve representantes del Dos Hermanas acudirán a Marbella el domingo para participar en una nueva convocatoria del Plan de Tecnificación infantil de la FAN. Los elegidos son los jugadores Ignacio Azaña, Ismael Rando, David Roldán, Paloma Abad, Marta Penco, Alba Roldán e Inés Sánchez, además de las técnicos Lisandra Frómeta y Lorena Miranda, quienes trabajarán bajo las órdenes del nazareno Ruperto Sánchez, director técnico de la FAN.

Cartel del partido de Montequinto

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1331 lecturas