Ángel Ximénez de Puente Genil y BM Pozoblanco jugarán la final de la Copa de Andalucía de balonmano
Mar, 27 Ago 2013
Balonmano Pozoblanco llega a esta final después de haber derrotado a domicilio al ARS Palma del Río y el sábado pasado al Meridiano Antequera en Pozoblanco.

El próximo fin de semana el Ángel Ximénez y BM Pozoblanco jugarán la final de la Copa de Andalucía, a la hora de dar esta información aún no se sabe el lugar donde se celebrará. El Balonmano Pozoblanco llega a esta final después de haber derrotado a domicilio al ARS Palma del Río y el sábado pasado al Meridiano Antequera en Pozoblanco. Sin duda alguna el equipo pozoalbense se encuentra en un momento dulce de juego y de moral después de estos dos compromisos de pretemporada.

Por su parte el Ángel Ximénez de alguna manera está obligado a ganar esta Copa, por aquello que es equipo de Asobal, pero para ello deberá demostrarlo sobre el terreno de juego. Hay que recordar que el conjunto pontano ha conseguido las dos Copas de Andalucía en años anteriores, de conseguir la del próximo fin de semana, el Ángel Ximénez lograría en propiedad esta Copa.

Ángel Ximénez de Puente Genil y BM Pozoblanco jugarán la final de la Copa de Andalucía de balonmano

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2776 lecturas