Andrés Ortiz vuelve al Ars
Club Programa Estrella
Lun, 06 Jul 2015
Nueva incorporación

La entidad palmeña realiza su segundo fichaje, con la vuelta de Andrés Ortiz, siguiendo, de esta forma la elaboración de una plantilla joven pero a la vez compacta.

Andrés (1994) volverá de nuevo a casa, tras un año apartado de los terrenos de juego. Zurdo, de gran polivalencia, destaca tanto en ataque como en defensa y puede asumir responsabilidades tanto en el lateral como en el extremo derecho. Andrés no conoce otro club que no sea el ARS Palma del Río, desde categorías bases y posteriormente en Senior, donde formó parte de la plantilla ASOBAL y fue uno de los héroes de la Fase de Descenso disputada en Pozoblanco. Andrés perteneció a las selecciones andaluzas durante su etapa base, donde también ha sido convocado varias veces con la selección nacional.

Andrés en su vuelta afirma que: “no podía estar un año más despegado del balonmano y que mejor sitio que volver hacerlo en casa”. Se muestra con ganas para el próximo año: “Tengo ganas de volver a juntarme con mis compañeros, algunos ya conocidos y conocer a los nuevos. Tengo ganas de aportar a este proyecto joven y sumar siempre en positivo”.

Andrés Ortiz vuelve al Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1343 lecturas