Andreita convocada con la selección española sub-16
Club Programa Estrella
Mié, 14 May 2014
La jugadora del Fundación Cajasol San Juan, Andreita Garrido ha sido convocada por el seleccionador Pedro López de la selección española sub-16

La jugadora del Fundación Cajasol San Juan, Andreita Garrido ha sido convocada por el seleccionador Pedro López de la selección española sub-16 para una concentración de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los días del 19 al 21 de mayo. Andreita ya ha asistido a las últimas convocatorias de la española incluido el Torneo de Desarrollo de la UEFA en Serbia donde marcó cuatro goles en los cuatro partidos del torneo, alzándose España con el torneo.

 

Por otra parte, el Fundación Cajasol San Juan jugará la ida de Cuartos de Final de la Copa de la Reina el domingo día 18 a las 12 horas en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. Después del fin de semana de descanso otorgado a las jugadoras, esta semana comienza con la preparación del importante partido ante un conjunto que se enfrentaron hace pocas jornadas en San Juan y en el que las levantinistas vencieron por un resultado de un gol a dos, mientras que las sportinguistas en la primera vuelta vencieron por un resultado de cero goles a tres.

Andreita convocada con la selección española sub-16

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1338 lecturas